Pagos, pedidos y envíos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Se aceptan métodos de pago con tarjeta de debito, crédito. O bien por transferencias electrónicas

Se generan boletas o facturas electrónicas, según necesidad del cliente.

¿Cuáles son los costos y tiempos de envío?

Los costos de envío son calculados según la zona de envío, dividiéndose en zona norte, centro y sur del país

  • Envío gratis en todos los pedidos superiores a $49.000, para todo Chile
  • Envío estimado: de 3 - 5 días hábiles.
  • Recepción estimada: aprox. 5 días después del envío
  • Para los envíos de regalos corporativo personalizados, corresponderá a la cantidad y tipo de artículos que se desea personalizar. 

¿Cómo puedo generar una cotización de productos personalizados?

Existen dos formas de generar la interacción con nuestro personal para que te realicemos una cotización.

- Correo electrónico: contacto@tiendahyc.cl

- Vía WhatsApp, pinchando el icono en el extremo inferior derecho.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Claro, solo debes ponerte en contacto con nosotros, lo mas pronto posible, para alcanzar a realizar esta acción en la etapa de preparación de tu pedido.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo devolver un producto?

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en la que lo recibiste, sin usar o sin llevar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitarás el recibo o prueba de compra.

Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en contacto@tiendahyc.cl. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: Los pimientos 2610, Arica, Código postal, 1000000, Chile

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de reembolso?

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución para informarte si el reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Por favor recuerda que puede tomar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procesen y publiquen el reembolso también.

Soporte al Cliente

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?

Puedes contactarte con nosotros por los siguientes canales:

- Correo electrónico: contacto@tiendahyc.cl

- Vía WhatsApp, pinchando el icono en el extremo inferior derecho.